domingo, 7 de julio de 2013

Confirmaciones en la Parroquia: ¡ Envía Señor tu Espíritu!

Este Sábado 6 de Julio se ha producido un nuevo pentecostés sobre Villanueva del Duque con la efusión potente del  Espíritu Santo sobre nuestra parroquia de San Mateo; con motivo de las confirmaciones de 21 jóvenes. La celebración fue presidida por el Vicario de la Sierra, don Jesús Perea en representación del Obispo y con presencia del párroco don Ignacio Mora y del director de la Semana de Espiritualidad don José Vicente Reina.
"Alzamos nuestra voz con gozo, nuestra alabanza a Tí, con dulzura te entregamos nuestro ser"
Don Ignacio proclama el evangelio
La celebración fue animada por miembros del coro parroquial y los misioneros toledanos llegados para la Semana de Espiritualidad
"Santo Espíritu, quiero que  vivas en mi, en tus fuentes de agua eterna purifícame, con tu fuego inextinguible vivifícame"
"El Espíritu de Dios, hoy está sobre mi, Él es quien me ha ungido"
"Deja que el Señor te envuelva en su Espíritu de Amor, satisfaga hoy tu alma y corazón, entrégale lo que Él te pide y su Espíritu vendrá sobre tí y vida nueva te dará"
"Espíritu Santo te estoy llamando quiero que vengas y mores y nos llenes de Tí"
Don Jesús representando al Obispo don Demetrio
El grupo de confirmandos de nuestra parroquia: "Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor" (Jn.15,9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario