miércoles, 17 de septiembre de 2014

Adoración Nocturna: Adoradores de Noche, Testigos de Día

 
Noche del miércoles 17 de Septiembre, Adoración Nocturna en nuestra  parroquia San Mateo
La Santa Misa, en la que la santa madre Iglesia, nos da el Cuerpo de Cristo para que a todas horas podamos entrar en trato de intimidad con Él.
La vocación contemplativa, que consiste como enseña la Doctora de la Iglesia, Santa Teresa de Jesús, en "tratar la amistad con quien sabemos nos ama", debe ir encaminada a entregarse humildemente a la voluntad amorosa del Padre, en unión cada vez más profunda con su hijo, y aprender a conocer internamente al Señor para más amarle y servirle, y para que ese amor fructifique en obras apostólicas.
Art. 1º: La Adoración Nocturna Española tiene por fin esencial vivir la Eucaristía, adorando y velando comunitariamente ante Jesús Sacramentado durante la noche, unida a toda la Iglesia; de acuerdo con su vocación contemplativa y expiatoria, promoverá el culto al Santísimo Sacramento y cualquier modo o manera de vivir la Eucaristía todo ello en perfecta obediencia a la Jerarquía Eclesiástica, fomentando su compromiso apostólico activo y con revisión constante de la vida cristiana. Su lema oficial es: Adorado sea el Santísimo Sacramento. Ave María Purísima
Adoradores de Noche, Testigos de Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario